Change Language:

Español

Resumen de los servicios de biblioteca:

Los clientes con cuentas en buen pie y los huéspedes fuera de la ciudad pueden usar las computadoras de la biblioteca para acceder a Internet, biblioteca de bases de datos, programas de Microsoft, y mucho más. Impresión, acceso a internet wifi y ordenadores portátiles y están disponibles también. Fotocopiadoras están disponibles en todos los lugares. Servicio de fax es gratis y servicio de notario se presta un servicio gratuito.

Varios grupos de debates sobre libros se ofrecen en línea y también hay varios clubs de lectura (regístrese aquí ) y notices y boletines de libros (regístrese aquí). 

Utilizando nuestro servicio de préstamo interbibliotecario, la biblioteca puede prestado material de la colección de otras bibliotecas para los clientes con cuentas en buen pie de una red de bibliotecas de todo el país. Para conocer los elementos que recientemente se han publicado que no están en la colección de la biblioteca, los clientes deben presentar una solicitud de compra [Purchase Request Form] (PDF) en cualquier lugar o presentar un formulario de solicitud en línea [online Request Form] para sugerir que la biblioteca compra el material para la colección.

Los clientes pueden reservar salas de reuniones a su utilización por parte de grupos: información sobre las salas de reuniones y los formularios de solicitud se pueden encontrar aquí .

Las escuelas, guarderías, y programas de después de la escuela pueden utilizar el servicio entrego de educación de materiales y pueden estar entregados a sus sitios. Para obtener más información acerca de este programa o para obtener más información acerca de cómo incluir su empresa o organización en una rotación entrega, se puede llamar 270-782-0252.

La biblioteca ofrece servicio de entrega a su domicilio por materiales de la biblioteca a los residentes de Warren County de cualquier edad que no pueden utilizar la biblioteca debido a una incapacidad física o una enfermedad. Para obtener más información o para ver si usted o su agencia cumple con los requisitos, se puede contactar con Lora Gill a 270-782-0252 ext 206.

Servicios en Español

El personal de la biblioteca estará encantado de ayudar a los hablantes de español en obtener una tarjeta de la biblioteca. Además de nuestros materiales generales y de los servicios, la biblioteca ofrece algunos recursos específicamente para los clientes en español:

• una pequeña colección de materiales en español para niños y adultos, incluyendo ficción y no ficción

• Britannica Español Centro de Referencia en línea [Britannica Spanish Reference Center]

• Learning Express Library ofrece recursos en español para ayudar a los usuarios preparar para el examen de GED o los EE.UU. prueba de ciudadanía o para mejorar conocimientos básicos en áreas como la lectura, la escritura y las matemáticas

• Powerspeak Idiomas [Powerspeak Languages] ofrece clases de inglés para hablantes de español